QUIÉNES SOMOS

Conoce sobre nosotros, nuestros principios y valores

QUIÉNES SOMOS

Nuestra labor y objetivos

Brindar servicios educativos y formativos que apunten al desarrollo de cada una de las capacidades de autonomía de nuestros beneficiarios con Trisomía 21, con el propósito de lograr incluirlos como miembros activos y aportantes a sus familias y comunidades, con ello disminuir el gasto social que representa para una familia tener un miembro con Trisomía 21 y así apoyar el crecimiento de cada miembro de la familia como resultado de nuestra intervención.


MISIÓN Y VALORES

Nuestro Principios

MISIÓN

Habilitar a personas con Trisomía 21 (Síndrome de Down) a través de servicios educativos, formativos, vivenciales y de participación en investigación, para el desarrollo de su autodeterminación e inclusión social, disminuyendo así el costo económico y emocional en el plano familiar y social.

VISIÓN

En 2023 ser una institución posicionada en el medio de la habilitación, con un modelo de intervención probado, sustentable y sistematizado; con recursos propios y con autonomía de operación.

VALORES

Inclusión Aceptamos a todas las personas en igualdad de circunstancias.



Compromiso Adoptamos como nuestra la misión institucional.



Respeto Aceptamos a todas las personas en su condición singular, familiar y social.



Honestidad Actuar en congruencia con los principios de la misión institucional para quienes y con quienes trabajamos.



Lealtad Mantener una conducta íntegra y honorable ante y con la fundación; lo contrario a ello supondría una traición a todos nuestros valores.

FUNDACIÓN CTDUCA

Patricio Sanz 1804. Col. Del Valle, México, D.F.

Tel. (52) + 55.34.43.61

contacto@ctduca-mexico.org.mx

              

UBICACIÓN

ENVÍE UN MENSAJE